Minuto a Minuto

Nacional Estados Unidos no es lo mismo sin el trabajo de mexicanos: Sheinbaum
En un evento en Monclova, Coahuila, la presidenta Sheinbaum volvió a defender el trabjao de los mexicanos en Estados Unidos
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Detienen a ‘El Cabo 20’ por homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez
El periodista Margarito Martínez en Tijuana. Foto de Zeta / Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó la detención de ‘El Cabo 20‘ por su presunta participación en el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez.

El fiscal Ricardo Iván Carpio detalló que la aprehensión del sujeto ocurrió en el estado de Nuevo León, mediante un operativo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Margarito Esquivel Martínez fue asesinado a disparos en enero pasado, cuando se encontraba afuera de su domicilio en Tijuana.

David L. J., alias ‘El Cabo 20‘, es identificado como el principal generador de violencia en Baja California y el autor intelectual del asesinato del fotoperiodista.

Se encuentra ya detenido y seguramente irá a la cárcel, donde debe de estar, como todos los demás”, refirió el fiscal Ricardo Iván Carpio.

Con información de López-Dóriga Digital