Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional FGR entrega los cuerpos de los fallecidos en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló avances en la investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Nacional Cuatro personas mueren por intoxicación de gas en la Álvaro Obregón, CDMX
La intoxicación por gas ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX
Detienen a dos responsables de masacre en Salvatierra
Autoridades en Ex Hacienda San José del Carmen. Foto de @LaVozInformati2

Autoridades de Guanajuato detuvieron a dos de los autores materiales de la masacre ocurrida en Salvatierra, en diciembre pasado.

Sujetos armados irrumpieron en la Ex Hacienda San José del Carmen mientras se llevaba a cabo un festejo navideño y dispararon contra los presentes.

Once personas murieron, todos ellos estudiantes.

La Fiscalía de Guanajuato informó la detención de Óscar Osvaldo N., alias ‘el Borre’, y de Paloma N.

Se les relaciona, además, con “múltiples eventos delictivos” ocurridos en la Zona Laja-Bajío.

La detención del hombre y la mujer se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con información de López-Dóriga Digital