Minuto a Minuto

Nacional Clima de hoy 25 de abril: Onda de calor se intensifica y se extiende a gran parte del país
La onda de calor provocará temperaturas de 40 a 45 °C en gran parte del país y de 30 a 35 °C en CDMX, Edomex y Tlaxcala
Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
Internacional Irán asegura que no hay ninguna reunión planeada con EE.UU. en Pakistán
"No se prevé que ocurra ninguna reunión entre Irán y EE.UU. Las observaciones de Irán serían comunicadas a Pakistán", dijo Esmaeil Baqaei
Nacional Cambio climático elevaría hasta 15 % la mortalidad en México, según estudio
Los eventos climáticos no solo causan daños inmediatos, también elevan el riesgo de muerte en semanas posteriores
Detienen a dos presuntos “justicieros” de la Miguel Hidalgo

Edmundo Garrido, procurador de justicia, informó que un joven de 21 años y un hombre de 42 fueron arrestados por estar presuntamente ligados al grupo autodenominado como los ‘Justicieros de Santa Julia’.

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México realizó un operativo encubierto en el Barrio de Santa Julia de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el procurador, este grupo, de al menos seis personas, extorsionaba y secuestraba a locatarios del mercado de Santa Julia y señaló que buscaban a las otras cuatro personas ligadas al grupo.

El pasado 17 de julio, el grupo ‘Justicieros de Santa Julia’ compartió el siguiente video a través de redes sociales:

Con información de Milenio.