Minuto a Minuto

Internacional La Universidad de Granada suspende la movilidad de estudiantes a la Autónoma de Morelos
La Universidad de Granada ya contactó a los tres estudiantes para informarles que su movilidad fue suspendida y serán reubicados en otras universidades
Entretenimiento Los Ángeles Azules reciben homenaje en LA y encabezarán El Grito 2026
Los Ángeles Azules encabezarán El Grito 2026 en el Ayuntamiento de Los Ángeles, como parte de una de las principales celebraciones de la comunidad latina
Internacional Trump llama al presidente de Nvidia y rechaza temores sobre la inteligencia artificial
Trump calificó como "bulo" la idea de que la IA vaya a destruir la humanidad y criticó a los líderes del sector que han reclamado una regulación de esta tecnología
Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Detienen a dos presuntos integrantes de ‘Los Viagra’
Foto de archivo

Pasadas las 12:00 h de este domingo, personal de la Policía Michoacán detuvo en Ecuandureo a dos sujetos en posesión de arma de fuego, ambos sospechosos de vínculos con el grupo delictivo Los Viagra.

Entre los detenidos se encuentra Francisco Javier M. M., presunto operador de Abelardo O. S, apodado como ‘El Comandante’, y líder de Los Viagra.

Fuentes cercanas a la investigación refieren que también se les acusa a los detenidos de ser responsables del ataque a la base de la policía de Ecuanduero, el pasado 11 de julio, y del que resultó lesionado un agente.

Los dos detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación legal y disponga si se lleva el caso o no ante un juzgador por la portación de armas sin el permiso correspondiente.

Cabe señalar que la portación de armas dejó de ser un delito grave en México con la implementación del sistema de justicia penal acusatorio y adversarial.

Con información de Quadratín