Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Ciencia y Tecnología YouTube genera 8 mil mdd a la industria musical
YouTube evolucionó hacia un ecosistema integral de narrativa visual donde los artistas construyen conexiones profundas y duraderas con su comunidad global
Ciencia y Tecnología Descubren un nuevo tipo de planeta que no encaja en ninguna categoría conocida hasta ahora
El planeta, denominado 'L 98-59 d', orbita una estrella situada a 35 años luz de la Tierra, detallaron científicos de la Universidad de Oxfor
Economía y Finanzas ¿Qué buscan las empresas de NY y Silicon Valley en el talento mexicano?
La pregunta que queda en el aire para miles de profesionales es: ¿Tienes la mentalidad necesaria para jugar en las grandes ligas?
Detienen a dos presuntos integrantes de ‘Los Viagra’
Foto de archivo

Pasadas las 12:00 h de este domingo, personal de la Policía Michoacán detuvo en Ecuandureo a dos sujetos en posesión de arma de fuego, ambos sospechosos de vínculos con el grupo delictivo Los Viagra.

Entre los detenidos se encuentra Francisco Javier M. M., presunto operador de Abelardo O. S, apodado como ‘El Comandante’, y líder de Los Viagra.

Fuentes cercanas a la investigación refieren que también se les acusa a los detenidos de ser responsables del ataque a la base de la policía de Ecuanduero, el pasado 11 de julio, y del que resultó lesionado un agente.

Los dos detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación legal y disponga si se lleva el caso o no ante un juzgador por la portación de armas sin el permiso correspondiente.

Cabe señalar que la portación de armas dejó de ser un delito grave en México con la implementación del sistema de justicia penal acusatorio y adversarial.

Con información de Quadratín