Minuto a Minuto

Internacional Al menos dos muertos y 37 heridos deja accidente en exhibición de vehículos en Colombia
El hecho ocurrió en el Boulevard Rose, un sector de ocio y recreación de Popayán, capital del departamento del Cauca
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
Internacional Venezolanos responden al llamado de Machado y exigen la liberación de los presos políticos
Cientos de personas se concentraron este domingo en varias ciudades de Venezuela para pedir por la liberación de los presos políticos
Nacional En arena nos iremos
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Nacional Presidenta de la Comunidad de Madrid inicia su visita a México
La visita de Díaz Ayuso, que se extenderá hasta el 12 de mayo, contempla actividades en Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes y la Riviera Maya
Detienen a dos ladrones de cuentahabientes en Neza
Foto de 24 Horas

Dos sujetos fueron detenidos en Nezahualcóyotl, luego de ser señalados de robar a un cuentahabiente con violencia, el arresto se efectuó luego de que despojaran a dos ciudadanos de dinero que acababan de retirar de una sucursal bancaria.

Luego del robo se dio una persecución por varias calles de la colonia Bosques de Aragón, en la zona norte de la demarcación, informó Jorge Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local.

Agentes adscritos al Agrupamiento ‘Titanes’ que realizaban labores de vigilancia, fueron alertados por las dos víctimas, quienes informaron que los criminales iban abordo de un vehículo Tsuru, los intimidaron con un arma de fuego y les robaron 11 mil 300 pesos en efectivo que acababan de retirar de una sucursal bancaria ubicada en Avenida Central, entre Bosque de Asia y Bosques de los Continentes, en el límite de la Ciudad de México y el Estado de México.

Elementos motorizados de la policía estatal, dieron alcance a los criminales en el cruce de la calle Bosques de España y Bosques de los Continentes, de donde descendieron los presuntos delincuentes para intentar huir a pie, pero fueron detenidos por los elementos de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Emilio Alejandro ’N’ y Juan Manuel ’N’, a los que se les encontró el dinero robado, así como un revolver calibre 32mm con cinco cartuchos útiles.

Detienen a dos ladrones de cuentahabientes en Neza - ladrones-neza
Foto de 24 Horas

Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público de Neza Palacio, quien abrirá el proceso en contra de los detenidos.

Con información de 24 Horas