Minuto a Minuto

Internacional Video: Colapsa un edificio comercial en Nueva Delhi; hay 6 muertos
Un edificio comercial colapsó cerca de una estación de Metro en Nueva Delhi, hecho que provocó la muerte de seis personas
Nacional Video: Punks agreden a policías en el Metro CDMX
Tres 'punks' agredieron a policías auxiliares del Metro CDMX, quienes con ayuda de usuarios los detuvieron
Nacional Sheinbaum celebra segundo aniversario de su triunfo electoral
Desde el Monumento a la Revolución, la presidenta Claudia Sheinbaum dio a conocer los principales resultados de su sexenio
Internacional Decretan toque de queda en Newark tras disturbios frente centro de detención de migrantes
El toque de queda en Newark se declaró después de varios días de protestas frente al centro de detención Delaney Hall
Internacional Cuba tendrá apagones que afectarán hasta el 63 % de la isla
El gobierno cubano ha reconocido que la situación del Sistema Electroenergético Nacional (SEN) de la isla es "crítica" y "extremadamente tensa"
Detienen a dos hombres por homicidio en restaurante La Polar
Foto de FGJ CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó que fueron detenidos dos hombres, identificados como Oskar “N” y Braulio “N” relacionados con el homicidio de un sujeto registrado en el restaurante-bar La Polar, ocurrido el pasado domingo 8 de enero.

En un comunicado, se apuntó que autoridades capitalinas solicitaron y obtuvieron una orden de cateo para inspeccionar el establecimiento comercial ubicado en la colonia San Rafael, con el objetivo de encontrar indicios que pudieran estar relacionados con el caso, siendo detenidos ambos sujetos, empleados de La Polar

Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

En el sitio se encontraban dos hombres que fueron detenidos y trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

La FGJ CDMX detalló que Oskar “N” y Braulio “N” serán presentados ate un juez de control en próximas horas.

Con información de López-Dóriga Digital