Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: Chivas, nuevo líder del Apertura 2026
Con su triunfo ante los Pumas de la UNAM, las Chivas del Guadalajara llegaron a 17 puntos en el Apertura 2026
Nacional Matan a joven durante partido de futbol en San Francisco del Rincón
Sujetos armados irrumpieron en un partido de futbol en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y dispararon contra los asistentes
Economía y Finanzas ¿Abrirán los bancos este 15 y 16 de septiembre de 2026?
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) detalló un acuerdo en donde se da conocer si los bancos abrián este 15 y 16 de septiembre
Economía y Finanzas Trabajar este 16 de septiembre se paga doble, ¿por qué?
En caso de que los trabajadores deban presentarse a laborar de manera habitual en un día feriado, deberán recibir un salario mayor
Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Detienen a dos hermanos por asesinar y descuartizar a una enfermera en Iztapalapa
Foto de @c4jimenez

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a los hermanos José “N” y Juan “N”, señalados por el homicidio de una enfermera identificada como Mayté “N”, ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que los dos sujetos asesinaron y descuartizaron a la joven en un inmueble de la zona conocida como Cerro del Veladero.

Los hermanos intentaron trasladar los restos de Mayté “N” en una maleta y hielera, sin embargo, fueron detenidos por policías de la Ciudad de México el domingo por la noche.

Mayté “N” se desempeñaba como enfermera y era novia de José “N”.

“Agentes de  @PDI_FGJCDMX y @SSC_CDMX los capturaron anoche en la @Alc_Iztapalapa. Ya están presos en @FiscaliaCDMX”, apuntó Carlos Jiménez.

Con información de López-Dóriga Digital