Minuto a Minuto

Deportes El mundialista Alexis Vega se someterá a una cirugía y estará fuera entre 4 y 6 semanas
Alexis Vega se someterá en las próximas horas a una limpieza articular y estará entre cuatro y seis semanas alejado del Toluca
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Detienen al ‘Dóber’, objetivo prioritario en Quintana Roo
Foto de Fiscalía de Quintana Roo

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó la detención en el municipio de Benito Juárez de un sujeto identificado como José Rafael “N”, alias el Dóber, considerado por autoridades como un objetivo prioritario del atlas delictivo de la entidad.

Por medio de un comunicado el 22 de diciembre de 2025, la autoridad estatal indicó que en el operativo también fue capturada Valeria Teresita “N” y/o Arelia “N”.

El operativo de las detenciones ocurrió cuando agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre el boulevard Kukulcán, justo a la altura del kilómetro 4.5, del municipio de Benito Juárez, donde fue interceptado un vehículo en el que viajaban las personas ahora detenidas

Durante la intervención, los agentes les aseguraron vegetal verde y seco similar a la mariguana, polvo blanco con características de la cocaína, además de un arma de fuego tipo escuadra, con cargadores abastecidos con cartuchos.

También les fueron decomisados dinero en efectivo por la cantidad de 213 mil 370 pesos mexicanos y cinco mil 300 dólares, además de un vehículo marca RAM 2500 modelo 2017.

“Cabe destacar que José Rafael “N”, alias El Dóber, es objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado, perteneciente a un grupo criminal, generador de violencia en este municipio”, apuntó la Fiscalía de Quintana Roo en su comunicado.

Se indicó que las personas detenidas, junto con los indicios asegurados y el vehículo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Con información de López-Dóriga Digital