Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca cooperación bilateral en materia de seguridad, migración y combate al fentanilo
Ron Johnson afirmó que la cooperación bilateral redujo cruces irregulares, aumentó decomisos de droga y reforzó el combate al crimen y al tráfico de armas
Nacional Diputados aprueban en lo general reforma para aplazar elección judicial hasta 2028
Los legisladores también avalaron cambios que contemplan la creación de una comisión para evaluar a aspirantes al Poder Judicial
Nacional Morena denuncia a Samuel García y Mariana Rodríguez por presunto desvío de recursos
La denuncia contra Samuel García y Mariana Rodríguez fue presentada por el dirigente de Morena en Nuevo León, Anabel Alcocer
Nacional Morena impulsa juicio político contra Maru Campos por caso de agentes de la CIA
El recurso fue impulsado por diputados de Morena, quienes señalan a Maru Campos por presuntamente permitir el ingreso de agentes extranjeros a Chihuahua
Economía y Finanzas Carlos Slim anuncia inversiones en México de 5 mil millones de dólares en 2026
Carlos Slim afirmó que las inversiones comenzarán a reflejarse en México el próximo año y aseguró que el país tiene potencial de crecimiento económico
Detienen en Cuernavaca, Morelos a dos hombres con 13 bolsas de cristal
Foto de Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC)

Policías de Cuernavaca, en Morelos, detuvieron este sábado 2 de agosto de 2025 a dos sujetos, a quienes les fueron aseguradas una cantidad considerable de droga con características similares al cristal.

#LoÚltimo ‼️ SEPRAC asegura droga, vehículos y detiene a dos personas en Milpillas

La Secretaría de Protección y…

Publicado por Seprac-Cuernavaca en Sábado, 2 de agosto de 2025

La detención se realizó como parte de un operativo de vigilancia realizado por la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), en el que se procedió a la inspección de dos vehículos.

En el interior de ambos automóviles se encontraron 13 bolsas transparentes con un peso aproximado de un kilogramo cada una, las cuales se encontraban llenas de una sustancia granulada blanca con las características de la droga cristal.

Luego de esta revisión fueron detenidos dos sujetos: Martín “N”, de 44 años de edad, y Tobías “N”, de 43. Ambos dijeron ser originarios de Puebla.

También fueron asegurados los dos vehículos: un Acura XL negro, modelo 2015, con placas XWH-7975.; además de un Mazda 6 blanco con placas XVL-281-C.

“Este resultado fue posible gracias a la coordinación interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y autoridades del Estado, con quienes se mantienen una estrecha relación y coordinación en operativos conjuntos”, apuntó la autoridad municipal.

Los detenidos y lo asegurado en la colonia Milpillas de Cuernavaca fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que éstos realicen las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital