Minuto a Minuto

Deportes Caso Balogun: FIFA prepara defensa tras polémica por llamada de Trump
Según fuentes próximas al Consejo de la FIFA, el organismo trata de modificar la redacción del artículo 27 del Código Disciplinario
Nacional Trabajadores del IMSS exigen conteo a la vista y transparencia en consulta salarial
La consulta nacional somete a consideración un incremento global de 6.8 %: 2.9 % directo al salario tabular y 3.9 % en prestaciones
Entretenimiento Laura Bozzo reaparece tras hospitalización en Acapulco, ¿cuál es su estado de salud?
Laura Bozzo reapareció en redes sociales para hablar sobre la cirugía a la que fue sometida de emergencia en Acapulco
Economía y Finanzas Ebrard informa a diputados sobre avances en negociaciones comerciales con Estados Unidos
Sostuvo que bajo el liderazgo de la presidenta Sheinbaum, México es el país con las mejores condiciones para acceder al mercado de EE.UU.
Nacional “Ni lo intentes”: EE.UU. advierte a migrantes que serán detenidos aun si van en caravana
La Embajada de EE.UU. en México expuso que durante la administración del presidente Trump todas las caravanas migrantes han sido desmanteladas
Detienen a cuatro Tequileros en Tierra Caliente
Foto de archivo

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, aprehendieron este sábado en la región Tierra Caliente a Álvaro ‘N’ y Francisco ‘N’, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tequileros, acusados de homicidio y secuestro.

De acuerdo con un boletín, la captura está relacionada con la causa penal 13/2017-I por homicidio calificado y la carpeta judicial C-11/2016 por secuestro, delitos cometidos en agravio de seis personas, por ello fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Previamente, se había capturado a Lino ‘N’, Alberto ‘N’ y Jovany ‘N’, otros presuntos tequileros relacionados con los mismos delitos en dichos números de causa penal y carpeta judicial.

Los dos detenidos y los dos previamente capturados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán y será el Juez de Control quien defina su situación jurídica.

Con información de Quadratín