Minuto a Minuto

Nacional México sale de la lista de vigilancia en materia de propiedad intelectual de EE.UU.
La salida de México de la lista de vigilancia en propiedad intelectual representa una señal positiva rumbo a la revisión del T-MEC
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Nacional Detienen en el AICM a extranjero con cocaína oculta en lienzos
De acuerdo con información oficial, la detección se realizó mediante labores de inspección, revisión especializada y el uso de tecnología no intrusiva
Detienen a cuatro Tequileros en Tierra Caliente
Foto de archivo

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, aprehendieron este sábado en la región Tierra Caliente a Álvaro ‘N’ y Francisco ‘N’, presuntos integrantes de la banda delictiva Los Tequileros, acusados de homicidio y secuestro.

De acuerdo con un boletín, la captura está relacionada con la causa penal 13/2017-I por homicidio calificado y la carpeta judicial C-11/2016 por secuestro, delitos cometidos en agravio de seis personas, por ello fueron puestos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal.

Previamente, se había capturado a Lino ‘N’, Alberto ‘N’ y Jovany ‘N’, otros presuntos tequileros relacionados con los mismos delitos en dichos números de causa penal y carpeta judicial.

Los dos detenidos y los dos previamente capturados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán y será el Juez de Control quien defina su situación jurídica.

Con información de Quadratín