Detienen a cuatro por robo de celulares en Iztapalapa

Detienen a cuatro por robo de celulares en Iztapalapa - Foto de archivo
Foto de archivo

Entre los detenidos robaron, con una réplica de un arma, sus celulares a dos menores en la colonia Santa María Aztahuacan

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que buscará que un Juez de Control vincule a proceso a cuatro hombres, quienes presuntamente robaron sus equipos de telefonía celular a dos menores de edad en la colonia Santa María Aztahuacan, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el pasado 27 de octubre, las víctimas se encontraban sentadas en la banca de un parque, ubicado en la esquina de las calles Zaragoza y Constitución, cuando tres de los implicados se acercaron a ellos, uno portaba una réplica de arma de fuego, con la que los amedrentó y los obligó a entregar sus teléfonos celulares.

Tras perpetrar el ilícito, los imputados huyeron en un automóvil blanco, conducido por el cuarto cómplice.

Los agraviados oprimieron el botón de pánico de una cámara del Centro de Comando y Control (C2), por lo que personal de este sector dio aviso a policías preventivos, quienes localizaron el auto involucrado y le dieron alcance.

Así fue posible detener a los acusados y asegurar el auto en el que viajaban, la réplica de arma de fuego y dos teléfonos celulares, propiedad de los agraviados.

Todo quedó a disposición de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 6, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia.

Redacción

celularmenoresréplicarobo
Menú de accesibilidad