Minuto a Minuto

Deportes Furor por una pulsera del Mundial 2026: Filas de 12 horas y reventa por mil dólares
Una pulsera personalizable con colgantes se ha convertido en el recuerdo más codiciado del Mundial 2026 en Nueva York
Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Deportes Etapa 8 del Tour de Francia 2026: ¿En qué lugar se ubicó el mexicano Isaac del Toro?
El mexicano Isaac del Toro consolidó su posición en la clasificación general del Tour de Francia 2026 tras completarse la octava jornada
Internacional Zovatto: Argentina busca el pase a semifinales en una jornada decisiva del Mundial
El analista internacional Daniel Zovatto analiza los retos que enfrentará la selección de Argentina en la recta final del Mundial
Detienen a conductora ebria tras impactar su Mustang en calles de la CDMX
Foto de SSC CDMX

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que chocó un automóvil deportivo de alta gama, de la marca Ford mustang en color azul, en calles del Centro Histórico capitalino.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) detalló que la mujer detenida, de 38 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron mientras policías capitalinos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el Centro, cuando se percataron que en la avenida Balderas y la calle Artículo 123 se encontraba un vehículo arriba de la guarnición de concreto que delimita el carril del Metrobús.

Al acercarse al auto, los efectivos policiales le solicitaron a la conductora que apagara la unidad y descendiera, en ese momento la mujer bajó del automóvil y notaron que actuaba de forma inusual y no podía completar las frases, además de que su aliento emanaba un olor a alcohol.

Por estos hechos, la mujer fue detenida, informada de sus derechos de ley y trasladada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación jurídica.

En tanto, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito llegaron al sitio para, con apoyo de una grúa, retirar el automóvil Ford Mustang, y presentarlo ante las autoridades ministeriales.

Con información de López-Dóriga Digital