Minuto a Minuto

Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Internacional Marco Rubio viaja a Roma para reconducir la relación con el papa León XIV y Giorgia Meloni
Marco Rubio,llegará el jueves por la mañana a la capital italiana y se desplazará al Vaticano para mantener una audiencia con el papa León XIV
Economía y Finanzas Industria de carga aérea reconoce eficiencia y seguridad del AIFA
Representantes de aerolíneas de carga y empresas de mensajería reiteraron su intención de mantener y ampliar operaciones en el AIFA
Internacional Un juez de Nueva York publica la supuesta nota de suicidio de Epstein
"Es un privilegio poder elegir el momento para decir adiós", apunta la carta de suicidio de Epstein que fue incluida en el expediente del caso
Internacional Trump habría suspendido escolta de buques en Ormuz por presión de Arabia Saudí, según NBC
Trump suspendió el plan para escoltar buques apenas tres días después de lanzarlo, tras el supuesto enfado de Riad por la decisión
Detienen a conductor con 300 mil pesos en Miguel Hidalgo
Foto de archivo

En la colonia Bosques de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, un hombre de 38 años fue detenido con 300 mil pesos en efectivo, durante un dispositivo de seguridad denominado ‘Móvil Polanco’.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dio a conocer que el detenido circulaba sobre la avenida Presidente Masaryk y Arquímedes, en la colonia Bosques de Chapultepec.

Los uniformados realizaron una revisión preventiva a su camioneta GMC Yukon, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Morelos, donde encontraron los 300 mil pesos en efectivo, cantidad que no pudo acreditar el conductor, por lo que fue detenido.

El hombre está acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde será investigado.

Con información de Milenio