Detienen a presunta cómplice de Gutiérrez de la Torre en red de explotación sexual

Detienen a presunta cómplice de Gutiérrez de la Torre en red de explotación sexual - Detención de Claudia Priscila, presunta cómplice de Gutiérrez de la Torre
Detención de Claudia Priscila, presunta cómplice de Gutiérrez de la Torre. Foto de FGJ-CDMX

Claudia Priscila M., presunta cómplice de Gutiérrez de la Torre en red de explotación sexual, fue aprehendida en el municipio de Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo a una mujer, presunta cómplice de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en la red de explotación sexual que lideraba en la capital.

Claudia Priscila M. fue aprehendida en el municipio de Ecatepec, con el apoyo de autoridades del Estado de México.

Claudia Priscila, presunta cómplice de Gutiérrez de la Torre. Foto de FGJ-CDMX

 

Tras su detención la mujer fue ingresada al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez de Control.

La FGJ capitalina señala a Claudia Priscila de los delitos de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual y publicidad engañosa, y de asociación delictuosa.

 

Foto de Grupo Parlamentario del PRI. Cámara de Diputados. (Archivo)

 

Derivado de 40 diligencias se estableció que Gutiérrez de la Torre y sus cómplices contrataron espacios en medios impresos y electrónicos para la publicación de anuncios engañosos con los cuales captar víctimas y someterlas a explotación sexual.

Por liderar una red de explotación sexual la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó en marzo pasado, a la Interpol, la emisión de la ficha roja contra el llamado ‘Rey de la Basura‘.

Se señala además a otras cuatro personas, una de las cuales es Claudia Priscila.

Con información de López-Dóriga Digital

cómpliceCuauhtémoc Gutiérrez de la Torredetenidaexplotación sexual
Menú de accesibilidad