Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Entretenimiento NPR corta temporalmente mensaje sobre ataques a latinos en el Tiny Desk de Los Tigres del Norte
NPR explicó que estos conciertos grabados en vivo normalmente no incluyen una introducción, pero que, debido a lo delicado del tema tratado, la introducción había sido retirada temporalmente para una revisión editorial y luego restaurada por completo en su página oficial
Nacional Vinculan a proceso a cuatro personas tras protesta por agua en Guadalajara
Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad
Nacional Sheinbaum supervisa hospitales y proyectos de salud en Quintana Roo
Sheinbaum supervisó hospitales en construcción: uno del ISSSTE, con 90 camas, y otro del IMSS-Bienestar, con 120 camas y 14 especialidades
Nacional Ejército agota recursos humanos y médicos para salvar a menor herida en ataque criminal en El Guayabo, Michoacán
El Ejército mexicano resguardó a la población de El Guayabo de Apatzingán, tras el enfrentamiento entre grupos criminales del 13 de octubre
Detienen al cantante Lunatiko, líder de La Anti Unión Tepito
Lunatiko, presunto líder de La Anti Unión Tepito. Foto de Instagram

Autoridades capitalinas detuvieron a un líder de La Anti Unión Tepito.

Luis Emmanuel N., alias ‘Lunatiko‘ o ‘Lunay’, fue asegurado en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Su detención ocurrió en atención a denuncias ciudadanas. Fue visto intercambiando presunta droga.

Al momento de su detención se le aseguraron dosis de mariguana, cocaína y crystal, así como dinero en efectivo y una motocicleta.

Junto a Luis Emmanuel fue asegurado Aldo Ramsés N.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, señaló que ‘Lunatiko‘ está relacionado con el homicidio de tres personas, ocurrido en 2024.

Lo identificó como presunto miembro de un grupo delictivo generador de violencia, ‘La Anti Unión Tepito’.

Investigaciones arrojaron que Luis Emmanuel es dueño de una barbería y se promociona en redes sociales como cantante del género urbano.

Tiene además, un estudio de grabación.

Ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con información de Excélsior