Minuto a Minuto

Deportes En vivo: México vs Inglaterra, octavos de final del Mundial 2026
México e Inglaterra medirán fuerzas en la cancha del Estadio Azteca este domingo 5 de julio, dentro de los octavos de final del Mundial 2026
Internacional Trump agradece a agentes por garantizar la seguridad en su evento “espectacular” del 4 de julio
Trump elogió la "capacidad de trabajo bajo presión" de los agentes encargados de la seguridad de su evento con motivo de la Independencia de EE.UU.
Internacional Rescatistas internacionales dejan Venezuela; continúa recuperación de cuerpos
Los grupos de rescatistas internacionales iniciaron la retirada de Venezuela, con lo que voluntarios y autoridades locales siguen retirando escombros
Deportes ¡Segundo triunfo mexicano del día! Pato O’Ward conquista la carrera de Mid-Ohio de IndyCar
El mexicano Pato O'Ward consiguió su primer triunfo de la temporada en la carrera de Mid-Ohio de IndyCar este domingo 5 de julio
Nacional Marina envía a Venezuela dos buques con ayuda humanitaria
Los buques Isla Holbox y Huasteco de la Marina partieron rumbo a Venezuela con 2,003 metros cúbicos de víveres
Detienen a asaltantes de tiendas en Nuevo León
Foto de Archivo

Dos ladrones fueron detenidos por la Policía Municipal de Apodaca cuando se encontraban sometiendo al empleado de una tienda 7-Eleven, al cual habían despojado de su uniforme y planeaban meter al cuarto frío del establecimiento.

Detienen a asaltantes de tiendas en Nuevo León - ladron-1
Foto de Internet

De acuerdo con la información oficial, los asaltantes fueron detenidos cerca de la media noche, cuando los oficiales entraron al establecimiento, ubicado en Virrey de Ceballos y Antiguo Camino a Roma, a realizar unas compras. Sin embargo, encontraron el lugar desordenado y la caja sin nadie que atendiera, por lo que se dispusieron a realizar una revisión.

Al llegar al cuarto frío, vieron al empleado sin playera y amarrado, quien les indicó que había dos personas en la tienda. Al inspeccionar la tienda, hallaron a un ladrón escondido tras una máquina de hielo, mientras que el segundo sujeto fue descubierto con la playera del trabajador al interior de la bodega.

A los detenidos, identificados como Misaél de Jesús Arellano Hernández, de 20 años, y Luis Rodríguez Álvarez, de 21, se les aseguraron mil 450 pesos, así como botellas de vino, 240 cajetillas de cigarros y varias herramientas.

En el lugar también se aseguró un Chevy color blanco, el cual habrían utilizado para cometer varios delitos. Se cree que el par está involucrado en el robo de más de 25 tiendas por toda el área metropolitana.

Redacción