Fue el pasado miércoles 29 de agosto cuando el camarógrafo Javier Valladares y otro hombre fueron ultimados
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo detuvo este sábado al presunto asesino de Javier Valladares, camarógrafo de Canal 10, de la televisión local.
Fue el pasado miércoles 29 de agosto cuando el camarógrafo y otro hombre fueron ultimados cerca de la Avenida Palenque de la ciudad de Cancún.
El fiscal Miguel Ángel Pach detalló que la aprehensión de Alfredo N. se realizó en la esquina de Avenida Chac Mool y Avenida José López Portillo, municipio de Benito Juárez, en cumplimiento de una orden concedida por un juez de control.
“Mediante el análisis de la información criminal y el levantamiento de los datos de prueba en el lugar de los hechos, se logró determinar la red de sucesos y de vínculos para identificar al hoy posible responsable”, señaló en conferencia de prensa.
Tras una valoración médica, el detenido será ingresado al Centro de Reinserción Social local, en espera de su audiencia por homicidio.