Minuto a Minuto

Nacional Activan alerta naranja en Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco por lluvias fuertes y posible granizo
Protección Civil pidió no resguardarse bajo árboles y ayudar a protegerse a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad
Deportes ¿Debió anularse el primer gol de Inglaterra ante Noruega? La polémica por el cable de la Skycam
La polémica apareció en el Estadio de Miami en el primer tanto de Inglaterra ante Noruega, hecho por Jude Bellingham
Internacional Del acuerdo al bloqueo: Irán acusa a EE.UU. de incumplir y vuelve a cerrar el estrecho de Ormuz
Las autoridades locales no permitirán el paso de embarcaciones mientras continúe la interferencia de Estados Unidos en el estrecho de Ormuz
Deportes Inglaterra sobrevive a Noruega y en tiempos extra avanza a semifinales del Mundial 2026
Inglaterra tuvo que recurrir a los tiempos extra para eliminar a la Noruega de Haaland y conseguir su boleto a las semifinales del Mundial
mundial 2026 El mexicano Gil Mora reaparece en el Mundial, ¿qué hacía y con quién estaba?
Aunque no existe información oficial sobre negociaciones en curso, la presencia de Mora alimentó especulaciones sobre su futuro profesional
Detienen al “pozolero mayor”, implicado en muerte de estudiantes de cine

Roberto López Lara, secretario General del Gobierno de Jalisco, informó la detención de otro probable responsable en el asesinato de los estudiantes de cine Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos ocurrido en Jalisco.

La Fiscalía aseguró que se trata de la detención de Jonathan Josué ‘N’ alias ‘El Choco’ también llamado “pozolero mayor”, el hombre que se encargaba de disolver cuerpos en ácido y que pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación.

La detención se llevó a cabo por parte de elementos de la Policía Investigadora del estado de Jalisco en colaboración y coordinación con las autoridades de Nayarit en el municipio de Compostela.

Detienen al "pozolero mayor", implicado en muerte de estudiantes de cine - estudiantes-de-cine
Foto de CNN

Hasta el momento, se trata del quinto detenido por estos hechos y se suma a Miguel Ángel ‘N’, alias el Tun tún; el rapero de Tonalá Christian Omar ‘N’, conocido como QBA; además de otros dos hombres, identificados como Gustavo ‘N’ y César Arnoldo ‘N’.

Las autoridades aseguraron que aún falta la captura de otras dos personas implicadas en el asesinato de los estudiantes a quienes se cree, por declaraciones de los implicados, se les disolvió en ácido.

Con información de Animal Político