Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen al ‘Acosador de Clavería’; acechaba a mujeres desnudo

Detienen al ‘Acosador de Clavería’; acechaba a mujeres desnudo - Eduardo N., 'Acosador de Clavería'. Foto de @FiscaliaCDMX
Eduardo N., 'Acosador de Clavería'. Foto de @FiscaliaCDMX

Eduardo N. fue apodado 'Acosador de Clavería' tras viralizarse videos en los que perseguía desnudo a mujeres en calles de la CDMX

Diez meses después de viralizarse en redes sociales varios videos en los persigue a mujeres desnudo en calles de la Ciudad de México, fue detenido el ‘Acosador de Clavería‘.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detuvo a Eduardo N. por su probable participación en el delito de acoso sexual.

Agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo una orden de cateo en un inmueble de la colonia Del Recreo de la alcaldía Azcapotzalco, donde además de detener al sujeto le decomisaron dos botes con presunta mariguana y envoltorios de papel con una sustancia sólida al tacto.

Tras viralizarse al menos tres grabaciones del acoso que realizaba, Eduardo N. fue identificado como exprofesor de una universidad privada de la Ciudad de México y tatuador.

Al menos seis personas lo denunciaron por acoso sexual, pero hasta el momento solo dos denuncias han sido ratificadas.

Con información de López-Dóriga Digital y Noticieros Televisa

acosador de Claveríaacoso sexualdetenidoFGJ CDMX
Menú de accesibilidad