Minuto a Minuto

Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Detienen a Agustín ‘N’, alias ‘Logan’, operador del Cártel de Santa Rosa de Lima
Foto de @OHarfuch

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó de la detención Agustín “N”, alias Logan, señalado como un operador y generador de violencia del Cártel de Santa Rosa de Lima, junto a otras dos personas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el titular de SSPC informó que la detención de Logan ocurrió tras llevar a cabo dos cateos simultáneos en Guanajuato.

En las operaciones participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional y SSPC, en coordinación con la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad y Paz de Guanajuato.

“(En los cateos) fueron detenidas tres personas, incluyendo a Agustín “N”, alias Logan, generador de violencia y operador del Cártel Santa Rosa de Lima”, detalló el funcionario federal.

García Harfuch dejó en claro que esta detención “tendrá un impacto directo y significativo en la disminución de homicidios en la entidad”.

Con información de López-Dóriga Digital