
Fue ingresado en el Reclusorio Oriente, pero pidió su traslado a otro penal porque ahí se encuentran los asesinos de su hermano
Un agente de la Policía de Investigación, órgano perteneciente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, fue detenido por brindar protección a un grupo delictivo colombiano que se de dedicaba al negocio de “gota a gota”.
El agente responde al nombre de Miguel Carmona Dávila, con número de placa 2219, quien está activo desde el año 2000. Además de proteger a la banda delictiva, también les filtraba información para que lograrán evadir a la ley.

Carmona Dávila fue enviado Reclusorio Oriente, pero pidió ser trasladado a otro centro de readaptación social debido a que en el se encuentran los delincuentes que mataron a su hermano, Felipe Carmona Dávila, pertenecientes a la banda de Felipe de Jesús ‘El Ojos’ y a quienes presuntamente traicionó el hoy finado.
Miguel Carmona Dávila fue detenido este miércoles por la Fuerza Antisecuestros de la PGJ de la Ciudad de México, y protegía a una banda delictiva de colombianos que hacía préstamos sin mayores requisitos, pero que cobraban hasta con intereses de 100 por ciento en menos de una semana. Encaso de que sus víctimas se negaran a pagar, los amenazaban y/o golpeaban.
Con información de Milenio.