Detienen a venezolanos que colocaban trampas en cajeros automáticos

Detienen a venezolanos que colocaban trampas en cajeros automáticos - Patrulla disparos balazos ataque bancos
Foto de @C4jimenez

Efectivos de la SSC de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y a una mujer de nacionalidad venezolana cuando intentaban poner una trampa en un cajero automático

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y a una mujer de nacionalidad venezolana, cuando intentaban poner una trampa en un cajero automático de una sucursal bancaria, en la colonia Roma Norte.

Al realizar su recorrido de vigilancia, los policías fueron alertados vía frecuencia de radio sobre la activación de la alarma en un Banco ubicado en la avenida Oaxaca, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar al punto, vieron a un hombre que salía corriendo del área de cajeros automáticos, quien abordó un vehículo color azul, que era conducido por una mujer que ya lo esperaba con el auto encendido; en su huida dispararon en repetidas ocasiones contra la patrulla.

Tras una persecución, los posibles responsables fueron alcanzados y detenidos en las calles de Dr. Navarro y Dr. Carmona, en la colonia Doctores.

Conforme al protocolo de actuación policial, al realizarles una inspección precautoria les fue asegurada un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

A los implicados se les comunicaron sus derechos y fueron llevados ante el agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital

bancocajero automáticociudad de méxicodisparossscsucursal bancariavenezolanos

Menú de accesibilidad