Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a una mujer y un hombre por golpear a una enfermera

Detienen a una mujer y un hombre por golpear a una enfermera - Se tratan de Antuan Olguín Padilla y Sandra Méndez Puente, quienes presuntamente agredieron a una enfermera el pasado 17 de abril
Se tratan de Antuan O. P. y Sandra M. P., quienes presuntamente agredieron a una enfermera el pasado 17 de abril. Foto de FGJ

Antuan O. P. y Sandra M. P. presuntamente agredieron a una enfermera el pasado 17 de abril en la colonia Lindavista de la Ciudad de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra un hombre y una mujer por golpear a una enfermera.

La FGJ señaló que se les detuvo “por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y discriminación, en agravio de una trabajadora de la salud”.

Se trata de Antuan O. P. y Sandra M. P., quienes presuntamente agredieron a una enfermera el pasado 17 de abril.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la agresión se dio cuando la enfermera, quien labora en una clínica de Ginecología y Obstetricia en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero, estacionó su vehículo afuera del domicilio de los presuntos agresores.

Producto de la agresión, la trabajadora de la salud resultó con dos dedos de la mano rotos y rasguños en la cara.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reconoce el esfuerzo, entrega, vocación y valentía de los trabajadores de la salud y no permitirá ningún tipo de agresión en su contra”, enfatizó la Fiscalía.

Indicó además que actuará “de manera implacable, inmediata y con todo el rigor de la ley, contra quien atente contra la integridad de personal médico”.

Con información de EFE

agresión a enfermeracoronaviruscovid-19detenidosFGJ CDMXorden de aprehension
Menú de accesibilidad