Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Detienen a tres sujetos relacionados con la masacre en Ensenada, Baja California
Los tres sujetos fueron detenidos durante un cateo. Foto de Fiscalía de Baja California

La Fiscalía de Baja California confirmó la detención este miércoles de tres sujetos presuntamente relacionados con la masacre del sábado 20 de mayo en Ensenada que dejó 10 muertos.

Por medio de un comunicado, la dependencia detalló que las investigaciones derivaron en la ubicación de un domicilio en la colonia Laureles, a la altura del kilómetro 6 de la carretera libre Tecate-Ensenada.

Tras concederse la orden de cateo, agentes y militares se presentaron en el inmueble, donde encontraron armas de fuego, cartuchos, y sustancias con características de la metanfetamina y la mariguana.

Los agentes aseguraron también una camioneta Ford con placas de California, Estados Unidos.

Detienen a tres sujetos relacionados con la masacre en Ensenada, Baja California - violencia-ensenada-asesinatos-rally-baja-california-1024x674
Personal de la Agencia Estatal de Seguridad resguardan los vehículos atacados por un comando armado que dejo al menos 10 muertos y varios heridos el 19 de mayo de 2023, en la localidad de San Vicente, municipio de Ensenada. Foto de EFE/Alejandro Zepeda

En el sitio se ubicó una manta con letras negras, con una leyenda similar en texto y escritura a los mensajes colocados en distintos puntos de Ensenada el pasado 20 de mayo.

En el sitio fueron detenidos Edgardo, Luis Felipe y Hugo, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital