Detienen a tres sudamericanos por robar casa en Álvaro Obregón

Detienen a tres sudamericanos por robar casa en Álvaro Obregón - Detienen a tres por robo a casa Álvaro Obregón
Foto de Milenio

En la alcaldía Álvaro Obregón, dos colombianos y un venezolano fueron detenidos por presunto robo a casa habitación

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, dos colombianos y un venezolano fueron detenidos por presunto robo a casa habitación.

Cerca de las 21:40 h del sábado, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados por operadores del C2 Poniente sobre un robo con violencia en un domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

Al arribar al inmueble, en avenida Boulevard de la Luz, desde una de las habitaciones de la parte alta de la casa, un hombre indicó que al interior del domicilio había varios hombres armados.

Uno de los habitantes de la vivienda señaló que fue sorprendido por los delincuentes en la sala; en ese momento su hijo, quien se encontraba en otra habitación, llamó a las autoridades.

Los sujetos, al notar la presencia policial, huyeron en distintas direcciones, siendo detenidos posteriormente por policías.

Al revisarlos se les encontró una mochila con diversos objetos tomados de la casa, así como un revólver calibre .357 con cuatro cartuchos útiles.

Los extranjeros fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, que determinará su situación Legal.

Con información de Milenio

álvaro obregóncasacolombianosroborobo a casa habitación

Menú de accesibilidad