Detienen a tres que asaltaron a comensales en Coyoacán

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Los hechos ocurrieron cuando se alertó a policías sobre detonaciones al interior de un restaurante en la colonia Los Cipreses


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a tres presuntos culpables del asalto a comensales de un restaurante en la colonia Los Cipreses, delegación Coyoacán.

La dependencia dio a conocer que los policías se encontraban en sus labores de prevención y vigilancia la tarde del lunes, cuando fueron alertados por detonaciones de arma de fuego al interior de un establecimiento.

Los sujetos, quienes intentaron huir, fueron detenidos por los policías y reconocidos por los clientes del negocio como los agresores.

De 27, 29 y 39 años de edad, a los presuntos agresores les fue asegurada una pistola semiautomática calibre .45, además de cuatro cartuchos útiles con los que amedrentaron a las víctimas.

Además, los sorprendieron en posesión de cinco teléfonos celulares, un bolso de mano y tres carteras.

Los objetos asegurados y los tres detenidos fueron trasladados ante la agencia de Ministerio Público; donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Las indagaciones por parte de las autoridades permitieron establecer que el detenido de 29 años cuenta con in ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2006 por el delito de robo agravado.

Con información de Excélsior

ciudad de méxicocoyoacándetienenpoliciasssp