Detienen a tres presuntos ladrones de casas en zona residenciales

Detienen a tres presuntos ladrones de casas en zona residenciales - Foto de Contra Réplica
Foto de Contra Réplica

Antes de que fueran detenidos, los señalados intentaron escapar iniciando una persecución por distintas colonias de la Ciudad de México

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos tres presuntos ladrones de casas, quienes están señalados de cometer al menos una docena de robos en distintos puntos de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron el miércoles a los tres hombres identificados como Aldo Jesús “N”, de 28 años; Misael Alejandro “N”, de 22 y Óscar Antonio “N”, de 20.

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos se dedicaban a ubicar casas deshabitadas en zonas residenciales y utilizaban automóviles de reciente modelo para no levantar sospechas.

Antes de que fueran detenidos, los señalados intentaron escapar iniciando una persecución por distintas colonias hasta que los policías los alcanzaron en la calle Campo Florido de la colonia Pino Suárez.

Los agentes los presentaron ante el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ).

Con información de Contra Réplica

álvaro obregónladrones de casasssp
Menú de accesibilidad