Minuto a Minuto

Nacional SINAR alerta sobre la reducción de presupuesto e inseguridad en Teotihuacán
El SINAR alertó que la reducción sostenida del presupuesto ha significado menos plazas de custodia, equipo de revisión retirado o en desuso en los accesos
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Nacional ONG urgen eliminar delito de aborto en México, a 19 años de despenalización en la capital
Organizaciones feministas exigieron que "es urgente" que el modelo de la CDMX se transforme en la eliminación del delito en el Código Penal
Nacional SMN pronostica hasta 36 ciclones en la temporada 2026, 21 en el océano Pacífico
El SMN señaló que entre 18 y 21 ciclones podrían generarse en el océano Pacífico y entre 11 y 15 por el Atlántico
Detienen a tres presuntos ladrones de casas en zona residenciales
Foto de Contra Réplica

En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos tres presuntos ladrones de casas, quienes están señalados de cometer al menos una docena de robos en distintos puntos de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSP CDMX) detuvieron el miércoles a los tres hombres identificados como Aldo Jesús “N”, de 28 años; Misael Alejandro “N”, de 22 y Óscar Antonio “N”, de 20.

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos se dedicaban a ubicar casas deshabitadas en zonas residenciales y utilizaban automóviles de reciente modelo para no levantar sospechas.

Antes de que fueran detenidos, los señalados intentaron escapar iniciando una persecución por distintas colonias hasta que los policías los alcanzaron en la calle Campo Florido de la colonia Pino Suárez.

Los agentes los presentaron ante el Ministerio Público de la Agencia Central de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJ).

Con información de Contra Réplica