Detienen a tres por venta de cocaína en Plaza Garibaldi

Detienen a tres por venta de cocaína en Plaza Garibaldi - Envoltorios decomisados a tres personas por venta de cocaína en Plaza Garibaldi. Foto de Milenio
Envoltorios decomisados a tres personas por venta de cocaína en Plaza Garibaldi. Foto de Milenio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron alrededor de las 22:20 h del domingo de la venta de cocaína en Plaza Garibaldi

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por venta de cocaína, en las inmediaciones de Plaza Garibaldi, en la zona centro de la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron alrededor de las 22:20 h del domingo de varias personas que intercambiaban envoltorios por dinero. Al notar estas su presencia, intentaron darse a la fuga.

Tras su persecución, Ernesto de 49 años, Samuel de 26 y Alicia de 39, fueron puestos a disposición del Ministerio Público CUH-2, junto con 53 envoltorios de cocaína y mil 420 pesos en efectivo.

La SSP Ciudad de México aseguró en un comunicado que en todo momento les fueron respetados sus derechos, leyéndoles la cartilla que asiste a las personas detenidas.

cocainadetenidosplaza garibaldissp cdmx

Menú de accesibilidad