Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
Detienen a tres por robo de hidrocarburo en Veracruz
Foto de Milenio

Tres personas fueron detenidas después de haber sido descubiertas robando combustible en un ducto de Petróleos Mexicanos en el municipio de Tihuatlán, en el norte de Veracruz.

La detención se logró como parte de las acciones del programa “Unidos para la construcción de la paz en Veracruz“.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los tres hombres fueron sorprendidos robando hidrocarburo en un poliducto en la localidad de Flores Magón en la carretera Poza Rica-Huachinango.

Los detenidos fueron identificados como Sergio “N”, Jorge “N” y Miguel “N” a quienes les fueron decomisados al menos 27 bidones con capacidad de 20 litros y tres de 50 además de dos taxis.

Los detenidos y lo asegurado se pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con información de Milenio