Detienen a tres por balacera en cervecería de Playa del Carmen

Detienen a tres por balacera en cervecería de Playa del Carmen - Foto de Foto de @JorgeCastro_Dig
Foto de Foto de @JorgeCastro_Dig

Policías ministeriales lograron la detención de tres personas relacionadas con el ataque registrado en la cervecería Chapultepec de Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que este jueves policías ministeriales lograron la detención de tres personas relacionadas con el ataque registrado en la cervecería Chapultepec de Playa del Carmen que dejó como saldo 12 lesionados y un muerto.

El pasado lunes 13 de mayo, hombres armados dispararon contra los clientes y trabajadores de dicha cervecería por la noche.

Óscar Montes de Oca, fiscal general del estado indicó que la detención se logró gracias a trabajos de inteligencia que permitieron localizar el vehículo que aparecía antes, durante y después del ataque y en el que se habrían trasladado los atacantes.

Indicó que la Policía Ministerial localizó el vehículo cuando transitaba en una avenida cercana a un asentamiento irregular con cinco personas de las cuales tres coincidían con las características físicas de los agresores.

También señaló que cuando se hizo la detención se localizaron, en el vehículo, envoltorios de mariguana y cocaína.

Las autoridades determinaron que dos de los detenidos habían sido señalados como los hombres que dispararon contra las víctimas en tanto que, un tercero, había sido el chofer del vehículo.

Las investigaciones indicaron que dichas personas han participado en al menos 15 homicidios más.

Con información de López-Dóriga Digital

ataquebalaceraplaya del carmen