Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a tres por ataque a fiscalía de Coahuila y policía de Monclova

Detienen a tres por ataque a fiscalía de Coahuila y policía de Monclova - Estación de Policía Municipal de Monclova. Foto de Google Maps
Estación de Policía Municipal de Monclova. Foto de Google Maps

La investigación ha derivado en la obtención de videos e indicios varios para esclarecer los ataques a la fiscalía de Coahuila y la policía de Monclova

Autoridades estatales detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad en los ataques perpetrados contra las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y la Policía Municipal de Monclova.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme detalló que junto con los detenidos se aseguró una camioneta utilizada durante las agresiones ocurridas la madrugada del lunes.

La investigación ha derivado en la obtención de videos e indicios varios para esclarecer el hecho, al tiempo que continúan los operativos de seguridad de costumbre “para enfrentar los retos que tenemos en materia de seguridad”, expresó el gobernador.

Para garantizar la seguridad en Coahuila, las fuerzas estatales son apoyadas por el Ejército Mexicano. Riquelme dijo que también hay aeronaves propias y rentadas, para el recorrido de brechas y caminos que colindan con Tamaulipas, Nuevo León y Chihuahua.

Con información de Milenio

ataquesdetenidosFiscalía de Coahuilapolicía de Monclova
Menú de accesibilidad