Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Detienen a tres por asalto a automovilista en Santa María la Ribera
Fotos SSC/Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a tres sujetos presuntamente involucrados en la agresión con arma de fuego contra un automovilista en calles de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras registrarse la agresión, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) revisaron las cámaras de vigilancia en la zona e identificaron la motocicleta en la que viajaban los probables responsables del ataque.

Las autoridades identificaron que los sospechosos ingresaron a una unidad habitacional ubicada entre Avenida Central y calle Cerrada de Carola, en la colonia Carola, alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos de la SSC-CDMX se trasladaron al sitio y detuvieron a tres sujetos en posesión de aparente droga, un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Los sujetos junto con la motocicleta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

Con información de López-Dóriga Digital