Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a tres personas por robo a director financiero de Cruz Azul

Detienen a tres personas por robo a director financiero de Cruz Azul - Foto d @c4jimenez
Foto d @c4jimenez

Estas tres personas impicadas en el robo al director financiero de Cruz azul fueron detenidas en la colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a tres personas relacionadas con el robo millonario a la casa del director financiero de Cruz Azul, ocurrido el domingo pasado.

El periodista Carlos Jiménez apuntó que los detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, liderada por Omar García Harfuch, fueron identificados como Karla “N”, de 26 años; Carlos “N”, de 42, y Agustín “N”, de 25 años de edad.

Estas tres personas fueron detenidas en calles de la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

Los agentes policiacos les decomisaron una pistola, seis mil pesos en efectivo, una camioneta Kia gris sin placas, y una camioneta Traverse azul marino con placas del Estado de México.

En sus primeras declaraciones, los detenidos reconocieron participar en el atraco, aunque apuntaron que otras personas se quedaron con el botín.

Este robo millonario ocurrió en un domicilio de la colonia Floresta, alcaldía Tlalpan, donde un grupo de ladrones se llevó pesos, euros, dólares, una colección de relojes finos, anillos, joyas. El botín de lo sustraído se estima en cinco millones de pesos.

Con información de c4noticiasmx.com

Cruz Azuldirector financiero de Cruz Azuliztapalaparobosanta martha acatitla
Menú de accesibilidad