
Los tres sujetos fueron detenidos por el delito de robo a negocio y portación ilegal de arma de fuego, en la delegación Gustavo A. Madero
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías de proximidad, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, detuvieron a tres personas relacionadas con el delito de robo a negocio y portación ilegal de arma de fuego, en la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron luego de que los policías recibieron el reporte de robo a un negocio en la colonia Tepeyac Insurgentes, donde inició la persecución de un auto tipo Neón color negro, alcanzándolo en la calle de 5 de febrero y Agustín de Iturbide, en la colonia Villa Gustavo A. Madero.
Los uniformados encontraron a los tres tripulantes, dos jóvenes de 17 y uno de 21 años de edad, en posesión de una pistola calibre .38, un cargador con 4 cartuchos útiles, 6 teléfonos celulares y 370 pesos.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos tras ser reconocidos por la parte afectada, por lo que posteriormente fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.
Redacción