Minuto a Minuto

Nacional Hombre sufre quemaduras graves tras descarga cerca del Metro Cuauhtémoc
El STC aclaró que que, según el testimonio del afectado, la descarga ocurrió en el exterior de la red de transporte
Nacional ‘El Pachangas’, alumno del Cetis 33 de Azcapotzalco asesinado
El alumno asesinado frente al Cetis 33 de Azcapotzalco fue identificado como 'el Pachangas'. En redes sociales se lucía con un arma de fuego
Internacional Trump encarará a la ONU entre guerra contra Irán y diplomacia
El conflicto, lanzado en enero por Estados Unidos e Israel, está a punto de cumplir siete meses sin haber alcanzado su objetivo
Entretenimiento “Hay Alejandra para mucho tiempo”, afirma ‘la Guzmán’ tras lesión en la cadera
Alejandra Guzmán anunció también la presentación de una demanda contra un médico que la lastimó mientras estaba en el hospital
Nacional Los 32 estados acuerdan restringir celulares en escuelas, empieza el 3 de noviembre
Se pidió no presentar la medida como prohibición, sino como orientación para recuperar métodos a favor del aprendizaje y el desarrollo
Detienen a tres en metro Misterios por intimidar y extorsionar usuarios

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que aproximadamente a las 11:30 h personal del Puesto Central de Monitoreo, a través del seguimiento de cámaras de video vigilancia, detectó a tres sujetos sospechosos que subían y bajaban de los vagones entre las estaciones Oceanía y Misterios de la Línea 5.

Por lo cual, añadió en un comunicado, se solicitó el apoyo del personal de seguridad adscrito al organismo para que acudiera al lugar e investigara si sucedía algo anormal.

Los elementos de seguridad acudieron a la estación Misterios, donde tres sujetos fueron asegurados al ser señalados por usuarios de haberlos intimidado.

Los sospechosos se acercaban a los usuarios argumentando que acababan de salir del reclusorio, que no querían regresar a él y que necesitaban ayuda, en un acto claramente intimidatorio, por lo cual las personas entregaron diversas cantidades de dinero.

El personal del STC solicitó a las victimas presentar su denuncia para evitar la recurrencia de estos actos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, donde acudieron las víctimas a presentar su denuncia.

Con información de Quadratín