Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Detienen a tres en metro Misterios por intimidar y extorsionar usuarios

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que aproximadamente a las 11:30 h personal del Puesto Central de Monitoreo, a través del seguimiento de cámaras de video vigilancia, detectó a tres sujetos sospechosos que subían y bajaban de los vagones entre las estaciones Oceanía y Misterios de la Línea 5.

Por lo cual, añadió en un comunicado, se solicitó el apoyo del personal de seguridad adscrito al organismo para que acudiera al lugar e investigara si sucedía algo anormal.

Los elementos de seguridad acudieron a la estación Misterios, donde tres sujetos fueron asegurados al ser señalados por usuarios de haberlos intimidado.

Los sospechosos se acercaban a los usuarios argumentando que acababan de salir del reclusorio, que no querían regresar a él y que necesitaban ayuda, en un acto claramente intimidatorio, por lo cual las personas entregaron diversas cantidades de dinero.

El personal del STC solicitó a las victimas presentar su denuncia para evitar la recurrencia de estos actos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, donde acudieron las víctimas a presentar su denuncia.

Con información de Quadratín