Detienen a tres en Ciudad Juárez por intentar comprar votos

Foto de Quadratín
Foto de Quadratín

Los detenidos fueron acusados de intentar comprar votos en Ciudad Juárez, donde intentaban comprar votos con dinero en efectivo


Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de la compra de votos a favor de un partido político.

Según un comunicado del Gobierno del estado de Chihuahua, en atención a una denuncia ciudadana en donde se reportaba la presencia de personas entregando dinero a cambio de sufragios, efectivos de la CES detuvieron en la colonia Francisco I. Madero a quienes dijeron llamarse Alejandra G. M., Jesús B. G. y Severo L. A.

Foto de Quadratín

Los presuntos responsables intentaron disuadir a la justicia ofreciendo el dinero que les fue asegurado a los policías, hecho por el cual se procedió al arresto de forma inmediata.

A ellos se les aseguró lo siguiente: 554 sobres con dinero en efectivo 27 copias fotostáticas de diversas credenciales de elector Propaganda de un partido político.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que dará vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). La Fiscalía General del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los números 9-1-1 y 089 denuncia anónima para reportar cualquier eventualidad.

Con información de Quadratín

chihuahuaciudad juárez