Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a tres con arsenal en la GAM tras balacera

Detienen a tres con arsenal en la GAM tras balacera - GAM detenidos arsenal armas sujetos
Arsenal decomisado a dos presuntos delincuentes en la GAM. Foto de @C4Jimenez

En la GAM, tres personas fueron detenidas después de que se reportó una balacera, uno de los sujetos se encuentra hospitalizado

Este viernes, tres personas fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de una balacera.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al mando de Omar García Harfuch, informó que la detención se dio cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron disparos en la calle Cabo Buena Esperanza, de la colonia Gabriel Hernández.

Enseguida los oficiales acudieron al lugar, donde varias personas les informaron que dentro de una propiedad se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Con la autorización de los habitantes, los policías ingresaron y encontraron a un hombre herido con visibles manchas hemáticas, para quien pidieron el apoyo médico.

Mientras era auxiliado, los oficiales se percataron que portaba un arma de fuego en la cintura, por lo que inspeccionaron el lugar.

En el sitio, detuvieron a otro hombre y una mujer, ambos de 38 años de edad.

A los sujetos se les aseguró una escopeta, un rifle de cerrojo, un fusil de asalto, un subfusil, dos pistolas semiautomáticas, munición de distintos calibres y tres chalecos tácticos. Además, se aseguró una bolsa con lo que al parecer era marihuana y una camioneta blanca.

El hombre lesionado de 35 años de edad, que presentaba dos heridas de arma de fuego en el hombro derecho y glúteo derecho, fue llevado bajo custodia a un hospital para su atención médica.

En tanto el segundo hombre y la mujer fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los dos hombres ya habían sido capturados en febrero cuando cometían un robo y en posesión de armas de fuego; sin embargo, quedaron libres al poco tiempo.

Con información de Carlos Jiménez

arsenaldisparosenfrentamientoGAMpoliciasssc
Menú de accesibilidad