Los presuntos delincuentes fueron detenidos en una camioneta Nissan Murano color blanco, en el cruce de Aquiles Serdán y 15 de septiembre
Policías Estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Nuevo Laredo a una ciudadana norteamericana y dos individuos mexicanos, los cuales son acusados de dedicarse al asalto en agravio de residentes fronterizos y paisanos provenientes de Estados Unidos.
Esta banda de presuntos asaltantes la encabeza Brandy Hutler, mujer norteamericana de 31 años de edad, la cual contaba con el apoyo de cómplices mexicanos de nombres Francisco Javier Reséndez Cubos y Julio César Treviño Rodeo, de 33 y 40 años respectivamente.
La detención se efectuó el 22 de diciembre cuando policías estatales fueron alertados mediante una denuncia ciudadana.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos en una camioneta Nissan Murano color blanco, en el cruce de Aquiles Serdán y 15 de Septiembre.
Elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en el interior del vehículo un pasamontañas, una navaja, tres celulares y un radio Nextel, todos los artículos escondidos en la guantera.
Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron presentados en la Agencia del Ministerio Público Investigador del estado para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para determinar cuántos asaltos habían cometido en la ciudad fronteriza.
Redacción