Minuto a Minuto

Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Vida y estilo Rituales para recibir el 2026; ¿cuáles son y cómo se hacen?
Estos son algunos de los rituales de Año Nuevo para atraer amor, abundancia y prosperidad en 2026
Internacional El 2026 ya inició; estas fueron las primeras celebraciones del Año Nuevo
La isla de Kiritimati fue el primer lugar del mundo en celebrar la llegada del año nuevo 2026
Nacional Metro CDMX, con servicio detenido en estas líneas
Usuarios de al menos dos líneas del Metro CDMX reportan servicio detenido, la mañana de este 31 de diciembre
Detienen a sujeto que vandalizó oficinas del INAI en CDMX
Fotos: C4Jimenez / Antonio Nieto

El presunto responsable de los actos vandálicos a la sede del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en la Ciudad de México fue detenido este jueves 10 de octubre.

De acuerdo con reportes, el sujeto habría sido detenido en calles de la alcaldía Tlalpan.

Un video compartido por el periodista Antonio Nieto muestra el momento en que el agresor lanza objetos contra los cristales del edificio gubernamental.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto fue identificado como Sergio ‘N’, de 24 años de edad.

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por el delito de daño a la propiedad doloso.

Con información de López-Dóriga Digital