Detienen a sujeto que intentó matar a hijo de diputado en el Edomex

Detienen a sujeto que intentó matar a hijo de diputado en el Edomex - Jorge B, acusado de intentar asesinar a hijo de diputado. Foto de @c4jimenez
Jorge B, acusado de intentar asesinar a hijo de diputado. Foto de @c4jimenez

Jorge B. abordó a Abraham Murguía, hijo del diputado federal Ulises Murguía y lo hirió en el cuello con una navaja, en Mundo E

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al hombre que hace 10 días intentó asesinar al hijo del diputado federal Ulises Murguía Soto, en el Estado de México.

El pasado 9 de mayo, Abraham Murguía se disponía a abordar su automóvil en el estacionamiento del centro comercial Mundo E cuando un individuo lo interceptó y lo hirió en el cuello con una navaja, además de robarle el reloj que portaba.

Así iba vestido Jorge B. el día que atacó a Abraham Murguía. Foto de @c4jimenez
Así iba vestido Jorge B. el día que atacó a Abraham Murguía. Foto de @c4jimenez

Un testigo solicitó auxilio inmediato y gracias a ello la víctima pudo salvarse, pues presentaba un fuerte sangrado. El responsable logró escapar de la escena, pero este sábado fue asegurado en la Ciudad de México.

Primeros reportes indicaron que se trató de un asalto, pero de acuerdo con lo señalado por el reportero Carlos Jiménez, víctima y victimario se conocen y habían tenido problemas personales.

El atacante fue identificado como Jorge B.

Con información de Milenio y Carlos Jiménez

detienendiputado federalintento de homicidiomundo eUlises Murguía

Menú de accesibilidad