Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a sujeto presuntamente involucrado en el asesinato del juez Uriel Villegas

Detienen a sujeto presuntamente involucrado en el asesinato del juez Uriel Villegas - Foto de @berthareynoso
Foto de @berthareynoso

FGR y Semar logran la detención de Jaime 'T', implicado en el asesinato del juez federal Uriel Villlegas; sería también probable responsable del homicidio de Francis Anel Bueno

La Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, logró la detención de Jaime ‘T’, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por un juez del Sistema Penal Acusatorio, por estar, presuntamente, involucrado en el asesinato del juez Federal Uriel Villegas en Colima.

 

 

De acuerdo con un comunicado, trabajos de investigación, de gabinete y de inteligencia, permitieron la detención de esta persona, quien junto con otro detenido están presuntamente implicados en el asesinato del Juez Federal con sede en ese estado.

El aprehendido es probable responsable del homicidio de la legisladora Francis Anel Bueno.

Dicha detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de la SEMAR, en la ciudad de Cuauhtémoc, del mismo estado.

Durante varios días, los agentes de la Fiscalía General de la República en coordinación con elementos de SEMAR, pudieron ubicar y detener a este individuo, quien ahora está puesto a disposición de un Juez de Control para que determine su situación jurídica. 

Con información de López-Dóriga Digital

colimaFGRsemarUriel Villegas
Menú de accesibilidad