Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Detienen a sujeto por feminicidio de menor de 4 años en Atizapán

Detienen a sujeto por feminicidio de menor de 4 años en Atizapán - Feminicidio Atizapán detenido Estado de México
Israel 'N' está acusado por el delito de feminicidio en agravio de una menor de cuatro años cometido en Atizapán. Foto de Fiscalía Edomex

Israel 'N' está acusado de asesinar a una menor de cuatro años en Atizapán luego de que presuntamente la golpeó en el estómago con un palo

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente mató a una menor de cuatro años de edad.

Por medio de un comunicado, la autoridad señaló que se trata de Israel ‘N’, acusado del delito de feminicidio en agravio de la hija de su pareja sentimental.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

De acuerdo con las indagaciones, el pasado 4 de mayo, el sujeto habría golpeado a la menor en el estómago con un palo en un inmueble de la colonia México Nuevo, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

La menor fue trasladada a un hospital cercano, donde recibió atención médica; sin embargo, murió a causa de las lesiones que sufrió.

El Ministerio Público de la Fiscalía estatal tuvo conocimiento de estos hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Las investigaciones por parte de las autoridades revelaron que la niña sufría el Síndrome de Kempe, también conocido como “síndrome del niño maltratado”.

Con los datos recabados y diversas indagatorias realizadas, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que se otorgó y cumplimentó.

Con información de López-Dóriga Digital

asesinatoatizapánatizapán de zaragozafeminicidiogolpeshomicidiomenor
Menú de accesibilidad