Minuto a Minuto

Nacional Lluvia retrasa servicio del Metro CDMX
El Metro CDMX implementó la marcha de seguridad por la presencia de lluvia, lo que retrasó el servicio en varias líneas
Nacional CDMX inicia la semana con siete concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX, algunas de las cuales podrían complicar el tránsito vehicular
Deportes Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la renuncia de Infantino
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, es visto como el candidato ideal para evitar que Infantino obtenga un cuarto mandato en la FIFA
Internacional México y Corea del Sur acuerdan aumentar la cooperación en ciencia y tecnología
El canciller Roberto Velasco coincidió en la necesidad de que ambos países fortalezcan la cooperación en ciencia, tecnología e innovación
Nacional Clima hoy lunes 24 de agosto de 2026 en México: Prevén lluvias en la mayor parte del país
El Meteorológico Nacional indicó que se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en el occidente, centro, sur y sureste del país
Detienen a sujeto en el AICM por haber ingerido cápsulas con droga

Dolores de estómago de un pasajero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México provocaron su detención, al encontrar droga dentro de su cuerpo.

Un pasajero que llegó a la Terminal 2 del AICM, proveniente de Colombia, fue detenido después confesar haberse tragado trece cápsulas que contenían droga.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad confirmó que la Policía Federal detuvo a la persona después de una revisión a su equipaje y documentos.

“Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto solicitó ayuda médica, toda vez que sufría fuertes dolores abdominales, debido a que habría ingerido 13 cápsulas, de las cuales desconocía su contenido”, informó la CNS.

Detienen a sujeto en el AICM por haber ingerido cápsulas con droga - automedicacion2
Foto de internet

“En el área de urgencias, bajo supervisión médica y personal de la Institución, el ahora detenido evacuó un total de 13 cápsulas, las cuales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien inició la averiguación previa correspondiente”.

Redacción