Minuto a Minuto

Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Detienen a sujeto con cinco ingresos a la cárcel por robo de cigarros
Foto de Google Maps

Un hombre de 33 años de edad con cinco ingresos a la cárcel, fue detenido por robar casi 200 cajetillas de cigarros, en la Ciudad de México.

Su aseguramiento ocurrió luego de que el encargado de un Oxxo solicitara auxilio policiaco y detallara que el detenido, en complicidad con otro sujeto, lo habían amagado con un arma punzocortante para el hurto.

Los oficiales que atendieron el llamado en la colonia Santa María la Ribera y agarraron al cómplice de 39 años en el cruce de Cedro y Flores Magón, mientras que el principal involucrado fue aprehendido en Laurel y Eligio Ancona.

Ambos delincuentes pretendían escapar a bordo de una motoneta que abandonaron para seguir la huida a pie, misma en la que hallaron un cuchillo de 15 centímetros y 195 cajetillas de cigarros.

Detienen a sujeto con cinco ingresos a la cárcel por robo de cigarros - policias-cdmx
Foto de internet

Ya en el Ministerio Público CUH-2 donde el dependiente presentó la denuncia por robo a negocio con violencia, el agente encontró que el sujeto de 33 años contaba con antecedentes penales.

En 2004 fue recluido dos veces por robo calificado, en 2005  y 2010 por robo agravado y portación de arma de fuego, y en 2013 por delitos contra la salud. De acuerdo con las investigaciones, su modus operandi coincide con varios robos a tiendas tipo Oxxo.

Con información de Excélsior