Minuto a Minuto

Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Detienen a sujeto con cinco ingresos a la cárcel por robo de cigarros
Foto de Google Maps

Un hombre de 33 años de edad con cinco ingresos a la cárcel, fue detenido por robar casi 200 cajetillas de cigarros, en la Ciudad de México.

Su aseguramiento ocurrió luego de que el encargado de un Oxxo solicitara auxilio policiaco y detallara que el detenido, en complicidad con otro sujeto, lo habían amagado con un arma punzocortante para el hurto.

Los oficiales que atendieron el llamado en la colonia Santa María la Ribera y agarraron al cómplice de 39 años en el cruce de Cedro y Flores Magón, mientras que el principal involucrado fue aprehendido en Laurel y Eligio Ancona.

Ambos delincuentes pretendían escapar a bordo de una motoneta que abandonaron para seguir la huida a pie, misma en la que hallaron un cuchillo de 15 centímetros y 195 cajetillas de cigarros.

Detienen a sujeto con cinco ingresos a la cárcel por robo de cigarros - policias-cdmx
Foto de internet

Ya en el Ministerio Público CUH-2 donde el dependiente presentó la denuncia por robo a negocio con violencia, el agente encontró que el sujeto de 33 años contaba con antecedentes penales.

En 2004 fue recluido dos veces por robo calificado, en 2005  y 2010 por robo agravado y portación de arma de fuego, y en 2013 por delitos contra la salud. De acuerdo con las investigaciones, su modus operandi coincide con varios robos a tiendas tipo Oxxo.

Con información de Excélsior