Detienen a siete por disparos en la Roma, presumen influencias


Detienen a siete por disparos en la Roma, presumen influencias - Foto de @VanguardiaDig
Foto de @VanguardiaDig

De acuerdo con el parte informativo, vecinos avisaron a la policía sobre las detonaciones con arma de fuego por parte de sujetos que viajaban en un vehículo en la avenida Antonio M. Anza

Un grupo de siete personas, entre ellas cuatro menores y tres adultos, fueron detenidos por la policía por los delitos de portación y disparo de arma de fuego en las calles de la colonia Roma Norte de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte informativo, vecinos avisaron a la policía sobre las detonaciones con arma de fuego por parte de sujetos que viajaban en un vehículo en la avenida Antonio M. Anza, entre las calles de Córdoba y Mérida, por lo que la policía se dirigió al lugar.

Foto de @VanguardiaDig

 

Al llegar entrevistaron a los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Suburban, de color blanco con placas del estado de Tamaulipas, quienes se ostentaron con influencias en distintos niveles de gobierno

Foto de @VanguardiaDig

.

Al realizarles una revisión preventiva se les aseguraron una pistola semiautomática de color gris, calibre .45, un revólver color negro calibre .38, así como más de 500 cartuchos útiles, también se les aseguraron pastillas psicotrópicas.

Además de un chaleco antibalas, una camisola de la Policía Municipal del Valle de Chalco, dos oficios de colaboración, una credencial de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) como agente aduanal y otros documentos y credenciales.

Foto de @VanguardiaDig

 

Elementos de la policía de investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina recabaron evidencias en el lugar y elaboran los dictámenes correspondientes.

Foto de @VanguardiaDig

Los adultos fueron remitidos a la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos y los menores ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Atención a Niños Niñas y Adolescentes para que se determine su situación jurídica.

armascolonia romadisparosRoma norte