Minuto a Minuto

mundial 2026 ¡Ni con ayuda de Trump! Bélgica golea a Estados Unidos y lo echa del Mundial 2026
En medio de la polémica por el Caso Balogun, Bélgica dio la sorpresa y eliminó a Estados Unidos del Mundial en Seattle
Nacional Presidente de Suiza inicia visita oficial a México para reunirse con Sheinbaum
La reunión forma parte de la agenda bilateral entre México y Suiza para impulsar la cooperación entre ambos países
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de octavos de final este martes 7 de julio?
Los partidos del martes 7 de julio definirán a los dos últimos invitados a los cuartos de final en la Copa Mundial 2026
Nacional SCJN invalida informe de la ASE de Guerrero sobre Acapulco
La Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó un informe de la ASE de Guerrero por probable daño al erario. La Auditoria Superior del Estado señaló que no se comprobaron 898 millones de pesos de aportaciones federales. El Pleno aprobó por unanimidad el proyecto del ministro Arístides Guerrero para declarar inválido el informe de … Continued
Deportes Roberto Martínez, undécimo seleccionador que no continúa tras el Mundial 2026
Tras la eliminación a manos de España, el español Roberto Martínez confirmó que no continuará al frente de la Selección de Portugal
Detienen a siete ‘franeleros’ en el corredor Roma-Condesa
Foto de @SSP_CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitieron al Juez Cívico a siete hombres conocidos como ‘franeleros’ por apartar lugares públicos y detuvieron a una persona posiblemente implicada en delitos contra la salud en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Durante sus recorridos por las calles Tamaulipas, Michoacán, Mazatlán, Fernando Montes de Oca, Campeche, Parral, Ensenada, Mexicali, Alfonso Reyes, Chihuahua, Tabasco y Orizaba, Policías Preventivos inhibieron la instalación de personas que pretendían apartar lugares y cobrar por los mismos, por lo que fueron presentados los siete hombres que ejercían esta actividad ante el Juez Cívico correspondiente.

En el marco de labores para evitar la actividad de ‘franeleros’ y como resultado de los recorridos por parte de la SSP-CDMX, 359 enseres fueron retirados entre los que se encuentran huacales, cajas de cartón, caja de plástico, botellas y llantas, por mencionar algunos.

En la acción operativa, elementos de la SSP-CDMX se percataron que un hombre arrojaba una bolsa con las características de la mariguana. Por tal motivo, se detuvo a Rolando S. de 39 años, con un kilogramo de hierba seca. El indiciado, luego de ser informado de sus derechos, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

Con información de Quadratín