Detienen a seis presuntos miembros del CJNG en la Benito Juárez

Detienen a seis presuntos miembros del CJNG en la Benito Juárez - CJNG
Foto de AIC

Los presuntos miembros del CJNG y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación

La Agencia de Investigación Criminal aseguró aproximadamente 600 mil dólares, cocaína, precursor químico y detuvo a seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la alcaldía de Benito Juárez.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), tras realizar un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Residencial Emperadores, logró la detención de los sujetos.

Durante la diligencia se aseguraron 10 kilogramos de cocaína almacenados en varios envoltorios ocultos en el interior de dos botes, así como aproximadamente 600 mil dólares en efectivo, dos armas de fuego, cartuchos útiles, precursor químico, una báscula denominada gramera y dos vehículos.

Cabe señalar que la detención de los supuestos miembros del CJNG se realizó en estricto apego al debido proceso, en todo momento les fueron respetados sus derechos y no existió afectación a terceros.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a fin de determinar su situación jurídica.

Benito Juárezcjng