Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Detienen a seis presuntos miembros de La Unión Tepito
Foto de Cuartoscuro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a seis presuntos miembros de La Unión Tepito en una vecindad del Centro Histórico.

De acuerdo con reportes los sujetos, de los cuales dos de ellos son menores de edad, fueron detenidos mientras vendían drogas en las calles Leandro Valle y República de Perú.

Los delincuentes, quienes estaban armados, intentaron escapar del lugar luego de ver a los uniformados, por lo que dispararon contra los policías.

“Se recibe una denuncia de una persona que dice que hay unos sujetos con armas, eso fue lo que motivó el que se acercara la policía, cuando los revisan efectivamente traen armas. Hay reacción de parte de ellos violenta, se les encuentra droga también, se les detiene y remite”, explicó Jesús Orta Martínez, titular de la SSC.

Las autoridades indicaron que los sujetos señalaron que pertenecían a La Unión luego de ser detenidos.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detalló que buscará que las cuatro personas sean vinculadas a proceso por delitos contra la salud y por portación de arma de fuego.

Con información de Milenio